futbolecuador.com - Killer afianzado en zona de Champions (VIDEO)
En el Exterior
Bologna, Italia,Miércoles 26 Diciembre 2018, 10H55

Killer afianzado en zona de Champions

Felipe Caicedo fue titular y la Lazio se impuso a domicilio sobre el Bologna

Felipe Caicedo 3

No fue la mejor actuación de Felipe Caicedo en el aspecto individual, pero contando con el Killer Guayaquileño durante cerca de una hora, la Lazio lograría una valiosa victoria por 2 a 0 sobre el Bologna en condición de visitante. 

 

En un cotejo correspondiente a la décimo octava jornada de esta edición 2018/2019 de la Serie A Italiana, la Societá Sportiva Lazio visitó este miércoles el estadio Renato Dall’Ara para medirse con el Bologna, necesitado de un triunfo para asegurarse en zona de clasificación a Champions.

El anterior sábado observó desde la banca todo el partido en el que las Águilas Celeste vencieron 3x1 al Cagliari, y en esta ocasión, Felipe Caicedo sería alineado como titular por Simone Inzaghi y se mantendría en cancha cerca de una hora, sin lograr batir las redes ni asistir a sus compañeros.

Y a la Lazio le resultaría suficiente con los goles que anotaron Luiz Felipe al 30’ (asistido por Luis Alberto) y Senad Lulic al 89' (asistido por Luiz Felipe), para vencer 2x0 al Bologna y consolidarse en el pelotón de clasificación a la Liga de Campeones del Viejo Continente.

SS Lazio: Strakosha; Radu, Acerbi, Marusic y Luiz Felipe; Lucas Leiva, Lulic, Luis Alberto y Correa (Parolo, 67’); Milinkovic-Savic (Lukaku, 74’) y Felipe Caicedo (Immobile, 61’).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com