• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Felipantera le dice adiós a la Europa League (VIDEO)

Felipe Caicedo 16

Felipe Caicedo fue titular y jugó los 90’ pero no pudo evitar la eliminación de la Lazio ante el Sevilla

Terminó su aventura en la Liga Europa de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA). Contando todo el partido con Felipe Caicedo, la Societá Sportiva Lazio cayó por 2 a 0 ante el Sevilla y quedó eliminada del certamen continental.

Luego de que cayera por la cuenta mínima (1x0) en el partido de ida disputado en el estadio Olímpico de Roma, la SS Lazio disputó el round de revancha contra el Sevilla por los dieciseisavos de final de la Europa League 2018/2019 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Consolidado como uno de los referentes de ataque de las Águilas Celestes, Felipe Caicedo fue ratificado en el once ganador de Simone Inzaghi, en un partido en el que estaban obligados a tomarse el escenario andaluz para seguir con vida en la contienda continental.

Claro que en esta ocasión, ni Felipantera (que fue amonestado con amarilla al 31’) ni el resto de elementos de ofensiva de la Lazio pudieron encontrar la manera de vulnerar la férrea defensa del Sevilla, que con goles de Wissam Ben Yedder (20’) y Pablo Sarabia (78’) hoy volvería a vencer pero en esta vez por 2 a 0, eliminando a los italianos de la Liga Europa con un global de 3 a 0.

SS Lazio: Strakosha; Radu, Acerbi, Patric (Correa) y Marusic; Lulic, Badelj (Durmisi), Cataldi y Milinkovic-Savic (Rómulo); Felipe Caicedo y Ciro Immobile.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...