• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Lo celebró desde la banca (VIDEO)

no image

Felipe Caicedo fue suplente en la goleada de la Lazio

Las Águilas están muy cerca de garantizarse un lugar en el certamen de lujo del viejo continente de mantener la regularidad en las últimas jornadas. Aprovecharon su superioridad ante la Sampdoria y se pasearon luego de imponerse por cuatro goles a cero.

El inicio del encuentro ya marcó el dominio del dueño de casa que salió con todo en busca de imponer sus condiciones y logró plasmar esto en el marcador. A los 32 minutos, centro de Radu que fue bien aprovechado por Milinkovic-Sávic. Por la misma vía, De Vrij amplió la ventaja en 43 minutos.

 

Para la etapa de complemento, la Lazio fue en busca de más y sobre la recta final logró redondear una actuación perfecta. A los 85 minutos y 88 minutos respectivamente, Inmobile apareció con todo su talento goleador para despacharse con un doblete.

 

Felipe Caicedo estuvo dentro de los considerados para este encuentro pero las circunstancias obligaron a que permanezca sentado en el banco. El Killer empieza a tener menos oportunidades y deberá aplicarse más para rematar bien la temporada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...