• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Siempre he sentido el apoyo de la hinchada y mis compañeros” (ENTREVISTA)

no image

Felipe Caicedo fue entrevistado por el canal oficial de la Lazio y agradece el cariño que recibe de la gente en Roma

Peleándola día a día en los entrenamientos para mantenerse dentro de la consideración de su entrenador, Simone Inzaghi, el goleador guayaquileño Felipe Caicedo fue entrevistado por el canal oficial de la Lazio y aprovechó para agradecer el cariño que recibe de la gente en Roma.

Siente el cariño de la afición de las Águilas Celestes. "Es muy importante ser aclamado por la hinchada. Jugar con la confianza de los fanáticos es un aspecto fundamental para un jugador. Siempre he sentido el apoyo de la hinchada de Lazio y de mis compañeros, ahora tengo que seguir por este camino y dar algo más. Me llevo bien, pero el camino es largo”.

No es fácil la pelea por un puesto en la Lazio.
“La competencia este año es más profunda, hay muchos jugadores que pueden contribuir al juego en equipo. De esta manera, el entrenador tiene más dificultades para elegir el once inicial porque hay muchos jugadores que muestran un gran deseo de salir al campo, pero esto es lo lindo del fútbol. Los que encuentren menos espacio siempre deben estar listos porque el entrenador siempre cuestiona la disponibilidad".

Ultra competitivo el Calcio.
"La Serie A TIM, en mi opinión, se ha convertido en una competencia cada vez más equilibrada. Juventus es el mejor de la clase, pero detrás de la Juve, hay cuatro o cinco equipos del mismo nivel que han jugado un mercado interesante durante el último verano y, por esta razón, el nivel de competitividad también ha aumentado en el torneo”.

Sueño Europeo.
“Hay muchos equipos fuertes en la Europa League, como el Arsenal y el Chelsea. Tenemos que seguir trabajando y creyendo en nuestras posibilidades porque hemos demostrado ser un equipo fuerte. En la última temporada hemos alcanzamos un buen rendimiento en la competición europea y podemos repetirlo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...