• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Me da mucha alegría porque estuve con problemas” (ENTREVISTA)

no image

Felipe Caicedo fue entrevistado luego de ser el héroe de la Lazio en el 2x1 sobre el Sassuolo

Felipe Caicedo, goleador guayaquileño que se disfrazó de héroe para darle la victoria sobre la hora a la Lazio con su 2x1 sobre el Sassuolo, brindó declaraciones a la prensa italiana después del compromiso, confesando que le provocó una enorme alegría darle los tres puntos a su equipo.

 

“Ganamos y eso es lo único que importa. Me da mucha alegría en lo personal porque estuve con problemas físicos la semana pasada. Soy un delantero y cuando anoto el gol de la victoria, es muy satisfactorio para mí”, sostuvo el Panterone Guayaquileño de 31 años, confesando que estuvo a punto de perderse el partido por las molestias que sintió la semana pasada.

“Este equipo tiene carácter, debemos continuar de esta manera. Jugando en casa y con nuestra gente, va a ser muy importante. Debemos mantener la intensidad y la concentración. Seguir así hasta el final”, ponderó Felipao, autor del 2x1 al 90’3 en el triunfo sobre el Sassuolo que provocó un carnaval en la hinchada albiceleste que los acompañó ayer jugando fuera de casa.

La Lazio escaló al tercer lugar de la tabla con el gol que anotó, quedando a ocho puntos de la Juventus de Cristiano Ronaldo que lidera en solitario. “Todavía queda un largo camino por recorrer, estamos en la mitad de la temporada y definitivamente volveré a anotar”, sentenció Caicedo, habiéndose disputadas 13 fechas de la Serie A Italiana 2019/2020.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...