• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Revés en Atalanta (RESUMEN)

no image

Felipe Caicedo entró al cambio pero no pudo evitar la derrota de la Lazio

Este lunes por la tarde se completó una fecha más en la Serie A Tim o primera división de Italia, con un partido entre clubes con un potencial parejo. La Lazio fue derrotada en condición de visitante.

El elenco de la Lazio, cuadro que cuenta con Felipe Caicedo en su plantilla de jugadores, no pudo este lunes en su visita al Atalanta, que se impuso en su estadio al final de los noventa minutos por marcador de uno a cero.

 

Un solitario gol, conseguido por los dueños de casa apenas al minuto de juego, acabó haciendo la única diferencia en un partido cerrado pero que contó con acciones de peligro en las dos porterías.

 

El colombiano Duván Zapata convirtió la conquista del Atalanta en su campo. El mismo dejó a las Águilas Romanas en la quinta casilla de la tabla de posiciones, sin poder alcanzar al AC Milán como era su cometido.

 

Felipe Salvador Caicedo, delantero de nacionalidad ecuatoriana, inició este encuentro oficial en el banquillo de suplentes, y su entrenador sólo lo envió al campo de juego a los 78 minutos, para tratar de revertir la situación.

 

Lazio: Thomas Strakosha; Radu, Acerbi, Marusic (Jordan Lukaku) y Wallace (Felipe Caicedo); Lulic, Badelj (Luis Alberto), Marco Parolo y Correa; Milinkovic-Savic y Ciro Inmobile.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...