• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Marcó un doblete el Panterone (VIDEO)

no image

Felipe Caicedo brilló anotando de zurda y con un cabezazo en goleada de la Lazio sobre el Triestina

Arrancó la pretemporada al cien por ciento el Panterone Guayaquilepño. Este domingo, Felipe Caicedo brilló en la goleada que le propinó la Lazio al modesto Triestina, convirtiendo de zurda y de cabeza para las Águilas.

Pretendido por el Club Atlético Boca Juniors, habiendo recibido la llamada de su entrenador Gustavo Alfaro, Felipe Caicedo fue figura en el duelo preparatorio en el que hoy la Societá Sportiva Lazio se midió con el Triestina de la tercera división de Italia. 

El Panterone Guayaquileño de 30 años saltó al campo de juego para la etapa de complemento junto a un once totalmente distinto al que había iniciado el compromiso, ya cuando su equipo ganaba por 3 a 0 con un doblete de Ciro Immobile y un tanto de Joaquín Correa.

Y al 50’, después de que Cadromaz descontara para el rival, aparecería el ex seleccionado ecuatoriano con un frentazo para poner el 4x1. No conforme, Felipao convertiría su doblete al 67’ de zurda para el 5x1, poco antes de que Marzola pusiera el 5x2 definitivo.

Lazio (primer tiempo): Guerrieri; Vavro, Acerbi y Radu; Lazzari, Milinkovic, Cataldi, Luis Alberto y Lulic; Correa e Immobile.

Lazio (segundo tiempo): Guerrieri; Vavro, Acerbi y Patric; Lazzari, Parolo, Badelj, Anderson y Jony; Adekanye y Felipe Caicedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...