• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

El Killer se lució como sustituto (VIDEO)

no image

Felipe Caicedo aportó con un tanto para la Lazio

De a poco la temporada en Italia comienza a llegar a su fin pero todavía hay cosas por disputar en la parte alta y baja de la clasificación. Las Águilas quieren meterse en la Champions League y deberán evitar ceder puntos como ahora con el Atalanta tras el uno a uno.

Fue un arranque de partido sorpresivo donde la visita se puso arriba en apenas dos minutos de Roon combinó con Barrow que definió bien ante la salida del golero. Para el dueño de casa, Luis Alberto puso un gran pase para Felipe Caicedo que solo tuvo que empujar el esférico en 24 minutos.

 

Para la etapa de complemento, la Lazio fue quien intentó por todos los caminos ponerse en ventaja para lograr tres puntos que eran claves. El Atalanta no quiso quedarse atrás y buscó también un tanto que finalmente no llegó para ninguno de los dos.

 

Buena jornada para Felipe Caicedo que aprovechó de buena manera la ausencia de Ciro Inmobile y ha dejado en claro que las Águilas pueden contar con él cuando lo necesiten. Un tanto que sienta bien para ponerle color al cierre de temporada.

 

Alineación Lazio: Strakosha; Luis Felipe (Bastos), De Vrij, Cáceres; Marusic, Murgia, Lucas Leiva, Milinkovic-Sávic, Lulic; Luis Alberto (Anderson); Felipe Caicedo (Lukaku).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...