• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Nada puede hacer en nueve minutos (RESUMEN)

no image

Felipe Caicedo al cambio en empate de la Lazio en la semi de ida por Copa Italia

Este martes en horas de la tarde se jugó la semifinal de ida en el marco de la Copa Italia 2018-2019. La Lazio, que se había clasificado con sobra de merecimientos, no pudo hacer diferencia en su casa.

El elenco de la Lazio, cuadro que cuenta con Felipe Caicedo en su plantilla de jugadores, no pudo sacar ventajas este día martes en el estadio Olímpico de Roma, y sólo empató cero a cero con el AC Milán.

 

Ahora todo se resolverá en el compromiso de vuelta, programado para el mes de abril, cuando las Águilas visitarán a los rossoneros en el campo de juego de San Ciro; para definir al primer finalista de la competición.

 

El atacante de nacionalidad ecuatoriana, Felipe Salvador Caicedo, estuvo en el banco de suplentes hasta los 81 minutos de juego, tiempo en el que recién su entrenador le permitió entrar para tratar de hacer alguna diferencia.

 

Lazio: Thomas Strakosha; Acerbi, Patric, Bastos y Lucas Leiva; Lulic, Rómulo (Marusic), Marco Parolo (Luis Alberto) y Javier Correa; Ciro Immobile (Felipe Caicedo) y Milinkovic-Savic.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...