• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

¡Semifinales de Europa League a la vista! (VIDEO)

no image

Felipao Caicedo tuvo acción en la victoria de la Lazio sobre el Red Bull de Salzburgo

Encajó dos goles en condición de local, pero el triunfo por 4 a 2 que obtuvo este jueves la Lazio sobre el Red Bull Salzburg en la capital italiana, ilusiona a Felipe Caicedo y las Águilas Celestes con poner su nombre entre los semifinalistas de la Liga Europa.

 

Los 4tos de final de la Europa League de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA), iniciaron hoy con los cuatro partidos que definirán a los semifinalistas, uno de ellos teniendo como protagonistas a la Societá Sportiva Lazio y al Salzburg de Austria en el estadio Olímpico de Roma.

La escuadra romana partía como la gran favorita para quedarse con uno de los boletos a la próxima fase, y si bien mostró ciertas debilidades en defensa, confirmaría su favoritismo al imponerse por 4 a 2 en el partido de ida disputado esta tarde.

Senad Lulic, Marco Parolo (con un golazo de taco), Felipe Anderson y Ciro Immobile les dieron la victoria a las Águilas Celestes, siendo Valon Berisha y Takumi Minamino quienes descontaron para el Salzburg. Felipao Caicedo entró para los cinco finales en reemplazo de la figura, Immobile, ya con el 4x2 clavado.

SS Lazio: Thomas Strakosha; Dusan Basta (Patric, 65’), Stefan Radu, Stephan de Vrij y Luiz Felipe; Lucas Leiva, Senad Lulic, Marco Parolo y Sergej Milinkovic-Savic; Luis Alberto (Felipe Anderson, 65’) y Ciro Immobile (Felipe Caicedo, 65’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...