• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Imparables con el Killer Guayaquileño! (VIDEO)

Felipe Caicedo 16

Felipao Caicedo fue titular y la Lazio consiguió su quinta victoria consecutiva doblegando al Udinese

Gracias a los goles de Francesco Acerbi y Joaquín Correa, la Societá Sportiva Lazio logró imponerse por 2 a 1 sobre el Udinese a domicilio para conseguir su quinta victoria consecutiva. Felipe Caicedo volvió a jugar desde el arranque con las Águilas.

 

Después de que destacara como una de las figuras en el triunfo 4x1 del anterior domingo sobre el Genoa anotando un gol, Felipe Caicedo fue ratificado como titular por Simone Inzaghi para el duelo de este miércoles entre el Udinese y la Lazio.

Correspondiente a la 5ta jornada de esta temporada 2018/2019 de la Serie A Italiana, las Águilas Celestes visitaron hoy el estadio Dacia Arena para medirse con el cuadro albinegro de Udine, en un cotejo en el que el Killer Guayaquileño no lograría ampliar su registro goleador.

Con el marcador igualado a ceros, Felipao fue sustituido once minutos después que iniciara el 2T y al 61’, Francesco Acerbi abriría el marcador. Al 66’ Joaquín Correa dobló la ventaja de la Lazio y al 80’, Bram Nuytinck le pondría cifras definitivas al partido descontando y firmando el 2x1.

SS Lazio: Strakosha; Acerbi, Patric, Wallace y Luiz Felipe (Bastos, 75’); Lulic (Durmisi, 56’), Badelj, Parolo y Luis Alberto; Correa y Felipe Caicedo (Immobile, 56’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...