• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Ojos en la espalda: ¡Qué lujo del Killer Guayaquileño! (VIDEO)

no image

Felipao Caicedo aportó con una mágica asistencia de taco en victoria de la Lazio por la Europa League

Hoy se inició la fase de grupos de la UEFA Europa League y Felipe Caicedo se lució aprovechando que le dieron la oportunidad de jugar como titular por la Lazio, colaborando con una magnífica asistencia de taquito en la victoria 2x1 sobre el Apollon.

 

Dentro del marco de la primera fecha del Grupo H de la Liga Europa de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA), la Societá Sportiva Lazio recibió este jueves al Apollon Limassol de Chipre en el estadio Olímpico de Roma.

Simone Inzaghi le dio la oportunidad de saltar a la cancha como titular y al 14’, Felipe Caicedo se luciría aportando con una fantástica asistencia de taquito para que Luis Alberto pusiera a las Águilas Celestes el frente en el marcador. 

Ya en la recta final del partido, al 84’, Ciro Immobile decretaría de penal el 2x0, y al 87', Emilio Zelaya descontaría para los chipriotas con el 2x1. En reconocimiento a su performance, Inzaghi dejó a Felipao en la cancha la totalidad del compromiso.

SS Lazio: Proto; Basta, Cáceres, Acerbi y Durmisi; Bastos, Badelj (Lucas Leiva), Luis Alberto (Ciro Immobile) y Milinkovic-Savic (Lulic); Murgia y Felipe Caicedo.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...