• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Felipanther no deja de romper las redes en el Calcio! (VIDEO)

no image

Felipao Caicedo marcó un golazo en la victoria de la Lazio sobre el Udinese

Las Águilas Celestes vuelven a ilusionarse con clasificar a la siguiente edición de la Liga de Campeones de la UEFA. Con Felipe Caicedo destacando como figura, la SS Lazio se impuso por 2 a 0 sobre el Udinese.

Volvió a salir al ruedo Felipantera. Este miércoles regresó la acción del Calcio Italiano con la disputa de un cotejo pendiente por la vigésimo quinta jornada de la Serie A, con la Societá Sportiva Lazio recibiendo al Udinese Calcio en el estadio Olímpico de Roma.

Fue elegido como el Mejor Jugador de Marzo por la hinchada albiceleste y nuevamente, Felipe Caicedo sería ratificado en el once ganador de Simone Inzaghi, jugando en punto junto a Ciro Immobile, demostrando una vez más porqué se ha ganado el cariño de la gente en Roma.

Y es que al 21’, tras recibir un pase de Immobile, Felipao la controló y de zurda la clavó en el fondo de las redes para abrir el marcador. La cuenta se ampliaría con el autogol que marcó Sandro al 24' y que representaría el 2x0 de la victoria para las Águilas Celestes. Inzaghi sacó a Caicedo al 68'.  

SS Lazio: Strakosha; Acerbi, Patric y Luiz Felipe (Wallace, 83'); Lucas Leiva (Bruno Jordao, 79'), Lulic, Rómulo, Parolo y Milinkovic-Savic; Felipe Caicedo (Badelj, 68') e Immobile.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...