• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Felicitaciones a mi Liga querida… El único Rey de Copas del Ecuador”

Hernan Barcos 24

Hernán Barcos no pasó por alto el Centenario de LDU y envió un afectuoso saludo desde Belo Horizonte

No fue la mejor manera en la que salió de las filas de Liga Deportiva Universitaria a mediados de esta temporada 2018, pero Hernán Barcos no pasó por alto el Centenario del “único” Rey de Copas del fútbol ecuatoriano.

 

Fue la gran figura de Liga Deportiva Universitaria en la primera etapa que la ganaron merecidamente los Centrales, pero haciendo uso de la cláusula que constaba en su contrato, el Pirata se marchó a Brasil a mitad de año fichando por Cruzeiro de Belo Horizonte.

Esto ocasionó una opinión dividida en la hinchada del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, pero lo que sí es seguro, es que Hernán Barcos sigue muy pendiente de lo que hace su ex equipo, como lo demostró este martes con lo que publicó en sus redes sociales.

“Felicitaciones a mi querida Liga de Quito por sus 100 años. Por muchos años y glorias más de este único Rey de Copas de Ecuador”, fue el mensaje que envió el goleador cordobés de 34 años, sumándose a las celebraciones por el Centenario del único equipo ecuatoriano que se ha coronado a nivel internacional.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...