• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

“Felicidad absoluta, es más de lo que hubiera soñado” (VIDEO)

Diego Forlan

El legendario Diego Forlán fue presentado como nuevo DT de Peñarol

Este viernes, Diego Forlán, quien fue elegido como el Mejor Jugador del Mundial ‘Sudáfrica 2010’ en el que Uruguay quedó cuarto, fue presentado oficialmente como nuevo director técnico del Club Atlético Peñarol, el más grande del fútbol charrúa.

"Es una alegría y una felicidad enorme. Es un orgullo tener la posibilidad de poder liderar este proyecto profesional. Es una felicidad absoluta. Es más de lo que hubiera soñado. Es momento de tener contacto con los jugadores, qué jugadores se van, quiénes tienen contrato, hay que ponerse a planificar y prometerle a la gente tratar de sacar los mejores resultados posibles, salir campeón que es lo que este club está acostumbrado", expresó Cachavacha.

"Agradecimiento a la gente, por el apoyo, por las palabras y por esa confianza. Hay que demostrarlo con hechos, con todo el equipo de trabajo intentar hacer lo mejor para que los jugadores, que son los principales actores, que entiendan la idea, utilizarlo y lograr los resultados para que todos estemos contentos", sentenció el legendario delantero uruguayo ahora que iniciará su carrera como DT.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...