• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

Castigo económico para el Bombillo

Hinchada Emelec 4

FEF impuso multa de 400 dólares a Emelec por incidentes en el Capwell

Concluyó una jornada más del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol donde hubo emociones en las distintas canchas de nuestro país pero también hubo un par de conductas inapropiadas que han incurrido en algunos castigos con la intención de que haya un escarmiento.

Una de las novedades más importantes fue la sanción económica para Emelec de 400 dólares por lanzamiento de objetos a la cancha sin impacto. Adicional a esto, el Bombillo deberá cancelar 200 dólares por no entregar el video de seguridad y 100 adicionales por no dar a conocer el informe de taquilla.

 

Esta no es la única incidencia pues Anderson Julio se fue a las duchas antes de tiempo en Liga de Quito y no podrá estar para el cotejo ante independiente de la próxima jornada. Situación similar a la de Byron Castillo en Barcelona y Wágner Valencia de Aucas tras recibir castigos similares. Quien si pagará caro es Steven Franco con dos fechas de no poder jugar.

 

La directiva del Ídolo del Ecuador le hace un pedido a su hinchada de colaborar a que el club no tenga problemas pues pese a ser visitantes se han ganado una multa económica. 600 dólares por la detonación de gases tóxicos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...