• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

¡Nuevo concurso convocado por la Ecuafútbol! (OFICIAL)

Carlos Villacís 7

FEF da a conocer términos y condiciones para nueva licitación de derechos de TV

Aclarando que lo hace “bajo protesta”, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ha llamado a un nuevo concurso para la licitación de los derechos de transmisión del Campeonato Nacional, acatando lo que ordenó la Justicia.

 

Obedeciendo la orden judicial emitida por Jean Valverde, la Ecuafútbol ha convocado a un nuevo concurso para la adjudicación de los derechos de transmisión por televisión del Campeonato Nacional, compartiendo las bases del mismo a través de sus medios oficiales.

Y de acuerdo a lo estipulado por el organismo que rige el balompié profesional de la Mitad del Mundo, este proceso irá desde las 13h30 de hoy, hasta las 20h00 del próximo miércoles, lo que da para entender que para la noche del miércoles quedará todo definido.

Claro que la FEF argumenta que el contrato firmado con GOL TV hasta 2027 "sigue vigente" y que el nuevo concurso al que ha convocado, es por los derechos de TV del 2028 al 2038 (o del 2038 al 2048 en caso de que se extienda a 20 años el contrato con Gol TV), ya que para entonces habrá concluido el actual.

La nota de la FEF:

La Federación Ecuatoriana de Fútbol, obligada y coaccionada a cumplir la ilegal orden judicial de 29 de enero de 2018, a las 9h42, dictada por el Juez Ab. Jean Daniel Valverde Vergara, dentro de la acción de protección No. 09209-2018-00266, invita a todas las personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras, a obtener y revisar las Bases, que deben ser solicitadas por escrito en la Secretaría General de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, o que se las puede encontrar en la página web www.ecuafutbol.org

Pulsa aquí para acceder a las bases del concurso

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...