• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

No se lo iba a perder el Bolillo (OFICIAL)

Bolillo Gómez 7

FEF confirma la presencia de Hernán Darío Gómez en el Súper Clásico en Ponceano

Con el objetivo de interiorizarse al máximo posible de todo lo que representa el balompié profesional de la Mitad del Mundo, Hernán Darío Gómez continuará su gira por los estadios del país este lunes por la noche.

 

 

Poco después de que fuese presentado de manera oficial como el nuevo director técnico de la Selección Ecuatoriana, Hernán Darío Gómez comenzó su gira por los estadios del país para constatar en persona, no en video ni que se lo cuenten, el nivel del Campeonato Nacional.

Esto ha generado opiniones favorables para el Bolillo, ya que contrario a Gustavo Quinteros (ni siquiera asistió a la Final de la Libertadores 2016 entre IDV y Atlético Nacional), el estratega colombiano de 62 años considera prioritario ver a los jugadores en el lugar de los hechos.

Es por eso que esta noche, el Bolillo Gómez será el invitado de lujo que tendrá el Súper Clásico Capitalino que protagonizarán (19h15) Liga Deportiva Universitaria y Sociedad Deportiva Aucas, en el estadio Rodrigo Paz Delgado ubicado en Ponceano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...