• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

Escucharon el clamor popular: ¡Expediente al Capwell!

Hinchada Emelec 10

FEF abrió investigación para determinar si debe o no sancionar al estadio de Emelec

No podía ser de otra manera. Aunque tarde, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) escuchó el clamo popular y finalmente decidió abrir un expediente para determinar si el estadio George Capwell debe ser sancionado o no.

 

Finalmente, parece que la razón empieza a prevalecer puertas adentro del organismo que rige el balompié profesional de la Mitad del Mundo, después de la lluvia de críticas que ha recibido por la serie de situaciones polémica que se han registrado en lo que va de esta edición 2018 de la Serie A Ecuatoriana.

Todo apuntaba a que el estadio George Capwell quedaría libre de una verdadera sanción por los hechos de violencia que, una vez más, se registraron en sus graderíos en el duelo en el que venció por 3 a 0 a Técnico Universitario. Sin embargo, este lunes trascendió información que apunta a lo contrario.

El periodista Óscar Ortega reportó esta tarde que la Comisión Disciplinaria de la FEF ha decidido actuar de oficio y abrió un expediente por lo ocurrido en la bandeja baja de la General Avenida Quito, debido a los hechos de violencia que ahí se registraron en el partido con Técnico, solicitando el video del canal oficial del Campeonato (Gol TV) y cualquier medio probatorio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...