• TENDENCIAS
hace 6 años
U. Catolica

“Me está jugando en contra la ansiedad… No es fácil” (AUDIO)

Federico Laurito

Federico Laurito se sinceró sobre su suplencia en Sociedad Deportiva Aucas bajo el comando de Luis Soler

Llegó con el cartel de refuerzo estelar, pero las semanas siguen pasando y a Federico Laurito le está costando hacerse un lugar en el once ganador de Luis Soler. En declaraciones a la prensa, el delantero argentino se sinceró sobre lo que está viviendo en Sociedad Deportiva Aucas.

 

“La verdad que trabajando duro para estar entre los once, ese es mi objetivo personal. Quizás me está tocando entrar al cambio y no es fácil, porque los compañeros están a mil y uno tiene que entrar a mil”, manifestó Federico Laurito en diálogo con radio Positiva (860 AM), en relación a la suplencia que afronta hoy por hoy en el Ídolo Capitalino.

“El otro día también íbamos perdiendo 2 a 0 (cuando entró a la cancha frente a Universidad Católica), quizás el equipo estaba un poco desordenado por la desesperación de descontar y empatar. Y bueno, así se dio el partido con Católica. Ahora estamos trabajando en lo que será Técnico Universitario”, amplió el ariete gaucho de 27 años.

Y para dejar en claro que respeta las decisiones que toma Luis Soler, Laurito culminó: “me está jugando en contra la ansiedad. Uno tiene que entrar a veces 20, 15, 10 o 30 minutos. Te agarra un poco la ansiedad y eso te lleva a hacer las cosas no como uno desea. El DT decide los 11, los que están mejor, pero uno siempre tiene la ilusión de estar ahí”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...