• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

"Sí podemos jugar juntos" (AUDIO)

Federico Laurito

Federico Laurito espera hacer dupla con Edson Montaño en Aucas

Federico Laurito, delantero de Sociedad Deportiva Aucas y autor del gol que sirvió para que su equipo salve un punto de oro en casa de Barcelona, habló en rueda de prensa este día jueves por la mañana.

Cree que sí pueden juntarse con Edson Montaño, y aseguró que en Sociedad Deportiva Aucas todavía no se han acoplado del todo. Federico Laurito explicó los últimos resultados que han conseguido.

 

El tanto en el Monumental. “Contento por el último partido y hacer el gol que sirvió para sumar un punto. Obviamente, uno siempre desea estar más minutos en cancha. Espero que ese gol me permita agarrar más tiempo”.

 

Necesitan seguir trabajando. “Se nos escaparon varios puntos al final de algunos partidos, son errores que nos suceden por ser un equipo nuevo y que se está acoplando. Hay que trabajar, entre nosotros lo hablamos. No buscamos meternos atrás, el rival te lleva, el otro día nos cobraron varias faltas que nos tiraron atrás. Hay que marcar para que eso no pase”.

 

Su selección en Rusia 2018. “Argentina tiene una buena selección y al mejor jugador del mundo, por eso es favorita. Yo la veo bien, me gustaría que gane el Mundial. Seguramente los jugadores que nos representan lo harán bien”.

 

Le gusta el fútbol de Aucas. “Positiva, la verdad que es un torneo muy duro. Quedan cinco partidos y nuestro objetivo es terminar lo más alto posible. Se están haciendo las cosas bien, los que nos han ganado lo han hecho por la mínima. Hay trabajar en cerrar los partidos antes para que no nos terminen empatando. Todos queremos ganar pero a veces no se da, y empatar es mejor que perder”.

 

Finalmente, hacer dupla con Edson Montaño en un futuro. “Yo pienso que sí podemos jugar juntos a pesar de tener las mismas características. El otro día cuando entré, nos entendimos bien. El profesor siempre verá lo mejor para el equipo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...