• TENDENCIAS
hace 10 meses
U. Catolica

Federico Andrada motivado con su llegada a Universidad Católica (ENTREVISTA)

Federico Andrada

“Me gustaría hacer las cosas bien para poder renovar por dos años más y hacerme un nombre en el equipo

Días con novedades en el cuadro Cammaratta de cara a un segundo semestre, donde aspiran a ir por más en el plano local. Igor Oca le ha dado la bienvenida a su nueva carta en ofensiva, de la que espera obtener varios goles importantes.

Federico Andrada ha dado sus primeras impresiones como refuerzo del Trencito Azul. “Estoy contento de estar acá. Agradezco al club por confiar en mí, en Argentina se conoce de Universidad Católica, es un equipo que siempre pelea arriba y va a las copas. Tengo mucha ilusión, se pueden lograr cosas importantes”.

 

El elemento espera ser un aporte en el club, del cual asegura lo han recibido bien. “A los argentinos ya los conocía y he jugado con Mauro Díaz. Hay muy buena calidad de jugadores, es un equipo que ataca y genera mucho. Creo que le puedo aportar mucho al equipo, quiero adaptarme a la altura y ponerme apunto físicamente”.

 

Andrada tiene un claro objetivo en Universidad Católica y serán sus actuaciones, las que hablen por él. “Llego a un equipo con el prestigio de ser conocido, me gustaría hacer las cosas bien para poder renovar por dos años más y hacerme un nombre en el equipo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...