futbolecuador.com - Vuelve el fútbol al estadio de Cabeza Mágica (OFICIAL)
Serie B
Guayaquil,Miércoles 20 Febrero 2019, 10H44

Vuelve el fútbol al estadio de Cabeza Mágica

FedeGuayas informa que el estadio Alberto Spencer Herrera será sede de Duros del Balón en la Serie B

Atletico Porteño 2

Lleva el nombre del mejor futbolista en la historia del balompié ecuatoriano y para este 2019, Duros del Balón tendrá el honor de jugar como local en el estadio Alberto Spencer Herrera en la Serie B Ecuatoriana 2019.

Batalló a lo largo de la temporada pasada y en diciembre obtuvo su recompensa, quedándose con uno de los dos boletos de ascenso a la Serie B Ecuatoriana junto al Alianza Cotopaxi, equipo filial de Independiente del Valle también conocido como Independiente Juniors.

Y recientemente, a través de sus medios oficiales, FedeGuayas informó que luego de llegar a un acuerdo con la directiva del equipo, el estadio Alberto Spencer Herrera de Guayaquil será la sede de Duros del Balón cuando juegue en condición de local en la Serie B 2019.

“El Coloso de la Avenida de las Américas recibirá a los de Santa Elena, quienes obtuvieron la clasificación a la Serie B luego de atravesar las diferentes instancias de clasificación que demanda la Segunda Categoría del fútbol ecuatoriano”, informó FedeGuayas en su comunicado.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com