• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

Fecha FIFA le pasa factura al Bolillo (OFICIAL)

no image

Tras caer ante EE.UU. y empatar con Honduras, Ecuador sufrió un resbalón en el ranking FIFA

Era lógico suponerlo y este jueves, se confirmó que la Selección Ecuatoriana de Mayores ha sufrido un descenso en el ranking de selecciones de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), por lo ocurrido en el pasado mes de marzo.

No se registraron alteraciones en el podio planetario, con el combinado de Bélgica manteniéndose en el primer lugar, superando a la Campeona del Mundo, Francia, y a los Pentacampeones, Brasil, que destaca como uno de los dos equipos sudamericanos en el Top Ten.

El otro es Uruguay, que aparece en el sexto puesto tras haber escalado una posición. En cuanto a la Selección Nacional, esta se mantiene como el segundo peor representativo de los países afiliados a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por delante de Bolivia.

Claro que el Equipo de Todos no resultó ileso tras sus grises presentaciones en la pasada fecha FIFA de marzo en la que cayó 1x0 ante EE.UU. y empató 0x0 con Honduras, ya que esto representó que descendiera una posición y ahora aparezca en el puesto 59. 

Parte del Ranking FIFA:

1. Bélgica (=)
2. Francia (=)
3. Brasil (=)
4. Inglaterra (+1)
5. Croacia (-1)
6. Uruguay (+1)
7. Portugal (-1)
8. Suiza (=)
9. España (=)
10. Dinamarca (=)
11. Argentina (=)
12. Colombia (=)
13. Alemania (=)
15. Chile (-2)
21. Perú (-1)
29. Venezuela (+3)
36. Paraguay (-3)
59. Ecuador (-1)
63. Bolivia (-3)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...