• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Por ahora fuera de zona de cuartos de final (RESUMEN)

Jerry Leon 4

Fea derrota del Zulia FC con Jerry León y Abel Casquete como titulares

Este domingo por la tarde también hubo intense actividad en el balompié de primera división de Venezuela, en el que el Zulia FC quedó temporalmente fuera de zona de play-offs al ser derrotado en casa.

El elenco del Zulia FC, cuadro que cuenta con Jerry León y Abel Casquete en su plantilla de jugadores, no pudo este domingo en su propia casa, y cayó derrotado por cuatro a dos a manos de Llaneros.

 

Junior Paredes y Brayan Moya fueron los autores de las conquistas del elenco dueño de casa, pero Junior Vargas, Jilson Ortiz, Kevin Palacios y Marco Gómez (autogol) estructuraron el triunfo de la visita.

 

Una vez más, los dos ecuatorianos fueron titulares con la camiseta de Zulia FC en este partido, pero sólo Jerry León completó los noventa minutos en el centro de la zaga. Abel Casquete fue relevado a los 62 minutos.

 

Zulia FC: Leo Morales; Daniel Rivillo (Marco Gómez), Jerry León, Héctor Bello y Gabriel Benítez; José Martínez, Evelio Hernández, Abel Casquete (Luis Paz) y Frank Feltscher; Junior Paredes (Miguel Celis) y Brayan Moya.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...