futbolecuador.com - Todavía no se prende el 10 (RESMEN)
En el Exterior
Dubai-EAU.,Jueves 26 Septiembre 2019, 14H57

Todavía no se prende el 10 (RESMEN)

Fea derrota del Al Wasl en casa con Fernando Gaibor siendo relevado

Fernando Gaibor 3

La Arabian Gulf League o torneo de primera división en los Emiratos Árabes Unidos continuó este día jueves en horas del medio día, con un resultado negativo para el elenco del Al Wasl, pese a que jugó como local.

El elenco del Al Wasl, cuadro que fichó a Fernando Gaibor como una de sus grandes apuestas, no pudo en casa este día jueves, y cayó derrotado por un contundente marcador de tres a uno a manos del Al Ain.

 

Welliton puso en ventaja al cuadro amarillo en su campo y ante su afición, pero Shiotani, Bandar Al Ahbabi y Laba remontaron para los violetas.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana, Fernando Gaibor, inició este compromiso como titular con la camiseta del Al Wasl, pero no tuvo su mejor día y fue relevado por su entrenador cuando se jugaba el minuto 67.

 

Al Wasl: Mohamed Al Bairaq; Khalid Sabeal (Alhassan), Lucas Galvao, Salem Juma Awad y Abdelrahman Saleh; Fernando Gaibor (Haboush Saleh Habou), Fabio Lima, Khamis Esmail y Ali Salmeen Balushi (Hamad Al Balooshi); Welliton y Ali Salahe.

 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com