• TENDENCIAS
hace 6 años
Nacional

Fe en los Puros Criollos: “Año a año dicen que descenderemos”

Eduardo Favaro 12

Eduardo Favaro: porqué le agrada que los subestimen y la revancha con San José

A pocas horas de que inicie la revancha contra San José de Oruro rumbo a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, Eduardo Favaro se mostró convencido de que conseguirán su objetivo y explicó porqué le agrada que subestimen a los Puros Criollos.

 

 

“Estamos bien, motivados para lo que será este partido de revancha. Llegamos bien a este partido, para el partido con Aucas reservamos la mayoría del plantel titular, el objetivo es conseguir la clasificación contra San José”, sostuvo el estratega uruguayo que comanda a los Puros Criollos, conversando esta mañana con radio La Red (102.1 FM) en Oruro.

“Me imagino que vamos a tener un partido abierto, eso nos gusta a nosotros, que jueguen de igual a igual para aprovechar los espacios que ellos dejen… Sí hemos practicado penales, siempre al final de la prácticas nos quedamos ensayando”, complementó Eduardo Favaro, antes de referirse a la ausencia de Adolfo Muñoz en la delegación que viajó a Bolivia.

“Muñoz está lesionado, se volvió a desgarrar, tal vez nos apuramos y allí están las consecuencias, ahora lo queremos recuperar bien para que vuelva a jugar”, indicó el DT charrúa del Bitricampeón, después de que circularan rumores apuntando a que Muñoz no viajó porque se está negociando su traspaso al Columbus Crew de la Major League Soccer (MLS).

Y con respecto a la lluvia de críticas generada por la goleada 3 a 0 con la que El Nacional fue derrotado el anterior sábado por Sociedad Deportiva Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillogallo, Favaro expresó: “año a año dicen que El Nacional va a descender pero eso es bueno porque siempre se da lo contrario”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...