futbolecuador.com - Primer tropiezo del 2019 (RESUMEN)
En el Exterior
Columbus, Estados Unidos,Sábado 16 Marzo 2019, 15H03

Primer tropiezo del 2019

FC Dallas y Carlos Gruezo perdieron el invicto

Carlos Gruezo 3

La fortuna para los Toros ha durado apenas tres jornadas en Estados Unidos y habrá que corregir los errores para poder mejorar en el futuro. Se enfrentaron al Columbus Crew quien se impuso por la mínima diferencia.

Fue un inicio con todo de parte del dueño de casa que salió con todo a proponer en campo contrario y de esta manera no tardaron mucho en romper el cero del marcador. Apenas diez minutos y ya Santos combinó con Sauro.

 

Para la etapa de complemento, el FC Dallas hizo todo lo posible por volcarse en su intento por empatar y no marcharse con las manos vacías. Columbus Crew mantuvo el orden defensivo para poder mantener su ventaja.

 

Carlos Gruezo arrancó como titular en este juego y permaneció dentro del campo de juego durante todo el tiempo reglamentario. No ha sido el mejor rendimiento para el ecuatoriano y su club que han pagado caro una desatención en un error puntual.

 

Alineación FC Dallas: González; Hollingshead, Hedges, Ziegler, Marcos Pedroso (Nelson); Acosta (Aránguiz), Carlos Gruezo, Pomykal; Barrios, Badji, Mosquera (Ferreira).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com