futbolecuador.com - Mantienen la racha positiva (RESUMEN)
En el Exterior
Dallas, Estados Unidos,Sábado 13 Abril 2019, 21H04

Mantienen la racha positiva

FC Dallas y Carlos Gruezo hacen respetar la casa

Carlos Gruezo 2

Los Toros van bien encaminados en su objetivo de llegar a las finales de conferencia. Esto recién ha iniciado pero es clave sumar la mayor cantidad de puntos posible. Ante el Portland Timbers fue victoria de dos goles a uno.

Fue una primera parte con todo de parte del dueño de casa que salió con todo a imponer sus condiciones en campo contrario y no tardaron nada en poner la primera conquista. Apenas nueve minutos de juego y ya Ferreira infló las redes.

 

Para la etapa de complemento, el FC Dallas volvió a salir con todo y de esta manera llegó la segunda conquista gracias al penal bien ejecutado por Ziegler en sesenta minutos. Paredes alcanzó a poner el descuento para el Portland Timbers.

 

Carlos Gruezo fue titular en este encuentro y permaneció dentro del campo de juego durante todo el tiempo reglamentario. El ecuatoriano ha retornado a las canchas luego de algunas jornadas de ausencia que tuvo molestias.

 

Alineación FC Dallas: González; Cannon, Hedges, Ziegler, Hollingshead; Barrios, Carlos Gruezo, Cerrillo (Hayes), Aránguiz (Mosquera), Pomykal; Ferreira (Bressan).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com