• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Mantienen la racha positiva (RESUMEN)

Carlos Gruezo 2

FC Dallas y Carlos Gruezo hacen respetar la casa

Los Toros van bien encaminados en su objetivo de llegar a las finales de conferencia. Esto recién ha iniciado pero es clave sumar la mayor cantidad de puntos posible. Ante el Portland Timbers fue victoria de dos goles a uno.

Fue una primera parte con todo de parte del dueño de casa que salió con todo a imponer sus condiciones en campo contrario y no tardaron nada en poner la primera conquista. Apenas nueve minutos de juego y ya Ferreira infló las redes.

 

Para la etapa de complemento, el FC Dallas volvió a salir con todo y de esta manera llegó la segunda conquista gracias al penal bien ejecutado por Ziegler en sesenta minutos. Paredes alcanzó a poner el descuento para el Portland Timbers.

 

Carlos Gruezo fue titular en este encuentro y permaneció dentro del campo de juego durante todo el tiempo reglamentario. El ecuatoriano ha retornado a las canchas luego de algunas jornadas de ausencia que tuvo molestias.

 

Alineación FC Dallas: González; Cannon, Hedges, Ziegler, Hollingshead; Barrios, Carlos Gruezo, Cerrillo (Hayes), Aránguiz (Mosquera), Pomykal; Ferreira (Bressan).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...