• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Esta vez les aguaron la fiesta (RESUMEN)

Carlos Gruezo 4

FC Dallas y Carlos Gruezo caen lejos de casa

Los Toros no han hecho hasta el momento un mal certamen en lo que va de la MLS pero hay mucho que afrontar por delante y esto implica, sumar la mayor cantidad de puntos posibles. En cancha del Houston Dynamo fueron derrotados por dos a uno.

Fue un inicio con todo de parte del dueño de casa que salió a imprimir sus condiciones dentro del campo de juego y de esta manera encontraron la primera conquista. A los veinte minutos, Manotas no perdonó desde los doce pasos.

 

Para la etapa de complemento, se esperaba la reacción por parte del FC Dallas pero fue el Houston Dynamo quien evitó cualquier sorpresa y dio un nuevo golpe. A los 58 minutos, Rodríguez combinó con Manotas que puso su doblete. Badji apenas alcanzó a descontar.

 

Carlos Gruezo apenas pudo mantenerse dentro del terreno de juego durante 64 minuto luego de que su entrenador optara por tocar el banquillo en su intento por mejorar su suerte. El ecuatoriano deberá aplicarse de mejor manera en futuras ocasiones.

 

Alineación FC Dallas: González; Cannon, Hedges, Ziegler, Hollingshead (Nelson); Acosta, Cerrillo, Carlos Gruezo (Mosquera); Barrios, Ferreira (Badji), Aránguiz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...