• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Los dominó el puntero (RESUMEN)

Carlos Gruezo 1

FC Dallas no se las pudo arreglar sin Carlos Gruezo

La MLS define ya a estas alturas quienes ya tienen supremacía por encima de otros clubes. En el caso de los Toros, se mantienen líderes en su conferencia pero su esfuerzo no avanza ante clubes como Los Angeles FC quien se impuso por dos a cero.

Fue una primera parte con absoluto dominio de parte del dueño de casa que salió con todo a proponer en campo contrario. De tanta insistencia, se merecían al menos una alegría y se fueron con ventaja tras el tanto de Carlos Vela en 39 minutos.

 

Para la etapa de complemento, el FC Dallas hizo todo lo posible por meterse de vuelta en el compromiso pero han carecido de argumentos para ser decisivos en los metros finales. Los Angeles FC han mantenido la tranquilidad y se hicieron con una conquista final a falta de cinco para el final con Rossi.  

 

Carlos Gruezo una vez más no ha sido parte de su equipo ni siquiera como parte de los suplentes. El ecuatoriano atraviesa algunas molestias y hasta último momento formó parte de los posibles elementos de última hora pero no se ha recuperado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...