futbolecuador.com - Fue un tiempo para cada uno (RESUMEN)
En el Exterior
Dallas, Estados Unidos,Sábado 02 Marzo 2019, 18H32

Fue un tiempo para cada uno

FC Dallas de Gruezo empató con New England Revolution de Penilla

Carlos Gruezo 3

La MLS arrancó con todo y los Toros intentarán nuevamente meterse a los playoffs en su intento por mandar en su conferencia. Del lado de los Revs, hay una deuda grande desde el año anterior y comenzar sumando fuera de casa es importante. Fue tablas a uno.

Fue una primera mitad donde el cuadro local salió a imponer sus condiciones y esto sirvió para que la primera conquista no tarde en llegar. A los trece minutos, Badji combinó con Barrios que quedó bien perfilado para sacar un buen disparo.

 

Para la etapa de complemento, el New England Revolution se jugó al todo o nada en su intento por al menos sacar una unidad y así lo consiguieron. A los 57 minutos, Milnar combinó con Carles Gll que supo definir con precisión.

 

Duelo de ecuatorianos dentro del terreno de juego pues tanto Carlos Gruezo como Cristian Penilla se desenvolvieron como titulares y permanecieron dentro del campo durante todo el tiempo reglamentario. De momento, ambos no despuntaron.

 

Alineación FC Dallas: González; Cannon, Hedges, Ziegler, Hllingshead; Acosta, Carlos Gruezo, Hayes (Pomykal; Barrios, Badji, Mosquera (Ferreira).

 

Alineación New England Revoution: Knighton; Bye, Mlinar, Anibaba, Castillo; Bunbury, Cladwell, Gil, Zahibo, Cristian Penilla; Agudelo (Fagúndez).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com