• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“El lateral ecuatoriano debía haber firmado ya con el club catalán”

Diego Palacios Sel

FC Barcelona solo espera que Diego Palacios supere los chequeos médicos para anunciar su fichaje luego de que sufriera una apendicitis

Son grandes noticias para uno de los elementos que destacó con crecer en el pasado Mundial Sub 20 de Polonia donde Ecuador hizo historia. Queda claro que para el Willem II era una odisea poder retenerlo y que un grande se lo va a llevar para explotar su talento.

Diario Mundo Deportivo de España señala que Diego Palacios ya llegó a un acuerdo para unirse al FC Barcelona y solo hay una traba que ha impedido su presentación. A continuación la nota:

 

Una apendicitis retrasa el fichaje de Diego Palacios por el Barcelona

 

Diego Palacios será nuevo jugador del FC Barcelona. El lateral ecuatoriano debía haber firmado ya con el Barça después de llegar a un principio de acuerdo con el club catalán, pero una apendicitis inoportuna está demorando su llegada.

 

Hace unas semanas Palacios, que la pasada campaña jugó en el Willem II de la Eredivisie, tuvo que ser intervenido de un ataque de apéndice que le mantiene de baja sin poder hacer esfuerzo y, por lo tanto, sin poder pasar el reconocimiento médico.

 

 

Una vez recuperado, eso sí, se espera que el lateral izquierdo, internacional con Ecuador Sub-20, se incorpore al filial de García Pimienta.

 

l Chiqui Palacios ha destacado en Holanda la pasada temporada, donde ha despertado el interés de Ajax o PSV, y se ha confirmado como un lateral de futuro, que ya fue campeón sudamericano Sub-20 con Ecuador en Chile, donde también lo siguió el equipo blaugrana.

 

 

Además de sus actuaciones con el combinado tricolor, el club catalán guarda buenos informes de sus actuaciones con la selección como con el club de Tilburg, con quien ha disputado 32 partidos este curso: 27 partidos en liga –donde ha repartido 3 asistencias– y cinco más en Copa

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...