• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

FC Barcelona líder de LaLiga al menos hasta después de Qatar 2022

Pedri 2

Los culés salieron airosos de un infierno en Pamplona con expulsión de Lewandowski incluida

El FC Barcelona, en medio de un proyecto que no hace mucho fue criticado por su eliminación en la UEFA Champions league, volvió a dar señales de que hay esperanza de días mejores con un triunfazo.

El FC Barcelona no sólo que sobrevivió, sino que se llevó tres puntos de un infierno en casa del Osasuna, al imponerse por dos a uno en el partido en el que Robert Lewandowski fue expulsado cuando perdían uno a cero.

 

David García puso en ventaja a los Rojillos, pero en el segundo tiempo, después de algunos minutos de descontrol, los culés se acomodaron para remontar gracias a tantos de Pedri y Raphinha, para así mantenerse como líderes hasta la vuelta del Mundial de Qatar 2022.

 

Alineaciones.

 

Osasuna: Aitor Fernández; Nacho Vidal, Unai, David García y Juan Cruz; Lucas Torró (Kike García), Moncayola, Moi Gómez (Kike Barja), Aimar Oroz (Brasanac) y Rubén García (Rubén Peña); Chimy Ávila (Budimir).

 

FC Barcelona: Ter Stegen; Alejandro Baldé, Andreas Christensen (Gavi), Marcos Alonso y Jordi Alba; Sergio Busquets, Pedri (Chadi Riad) y Frenkie De Jong; Ousmane Dembélé (Ansu Fati), Robert Lewandowski y Ferran Torres (Raphinha).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...