• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Golpe final para encaminar una nueva Liga de España (RESUMEN)

no image

FC Barcelona derrota al Atlético de Madrid y ve de cerca la corona

Fiesta en la Ciudad Condal pues el cuadro Blaugrana ha sacado una ventaja que a estas alturas parece difícil de remontar. Los Colchoneros se jugaron con alma y corazón su última carta pero no evitaron la caída por dos a cero.

Fue una primera parte donde la visita jugó con demasiada adrenalina y esto acabó por trastocas sus planes drásticamente pues en 28 minutos se quedaron con uno menos tras la expulsión de Diego Costa con roja directa.

 

Para la etapa de complemento, el FC Barcelona hizo todo lo posible por hacerse con la ventaja y buscó por todos los caminos el poder dar el golpe en la mesa. Parecía todo en vano hasta que Alba combinó con Luis Suárez que sentenció la victoria a falta de cinco minutos para el final. Para cerrar una noche redonda, Messi volvió a inflar las redes.

 

Alineación FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto (Semedo), Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Sergio Busquets, Arthur (Malcom); Messi, Suárez, Coutinho (Aleña).

 

Alineación Atlético de Madrid: Oblak; Arias (Correa), Giménez, Godín, Filipe Luis (Morata); Koke, Tomas, Rodri, Saúl; Griezmann, Diego Costa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...