• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

¡Farías rechazó a los 2 Grandes de Uruguay y una Selección por Aucas! (VIDEO)

Cesar Farias 8

El “Mourinho Venezolano” reveló las tentadoras ofertas que recibió antes de la Final contra BSC, ratificando que nada ni nadie lo mueve del Campeón

Está metido y para siempre en los corazones de todos los hinchas de Sociedad Deportiva Aucas. Y al estratega venezolano César Farías también se le metió Papá en el corazón, ya que no por nada rechazó tentadoras ofertas para continuar al frente del Ídolo Capitalino para el 2023.

 

Antes de disputar las 2 Finales contra Barcelona Sporting Club, habiendo ya conseguido la histórica clasificación a la Copa Libertadores de América en la que Papá debutará de manera absoluta en 2023, César Farías prometió que se quedaría para el próximo año, palabra que cumplirá y que ratificó este martes en diálogo con ‘Mach Deportes’.

Pues ya habiendo empezado a diagramar lo que será la plantilla con la que el Ídolo Capitalino competirá la próxima temporada en la Serie A, la Copa Ecuador y la Copa Libertadores, Farías le contó al periodista Carlos Ramírez que en este mes fueron múltiples tentaciones las que trataron de sacarlo de Aucas de cara al 2023. Entre ellas, ofertas de Nacional y Peñarol de Uruguay. 

“Estas 3 semanas, se comunicaron con nosotros 2 grandes de Uruguay, son los únicos dos. Un grande de Colombia. Una selección de Asia. Y un equipo brasilero. Pero repito: ¡el foco es aquí, Aucas!”, confesó el venezolano de 49 años que se ha convertido en el mejor DT en los 77 años de historia de Aucas, y para muchos especialistas, también de la historia de su país.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...