• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

¡Qué detalle para la “Tukita”! (FOTOS)

no image

Familiares de Roberto Ordóñez llegaron con una pancarta al Bellavista para sorprender a la estrella del Delfín

Considerado por la prensa especializada como uno de los mejores delanteros del fútbol ecuatoriano, Roberto Ordóñez recibió un afectuoso gesto de parte de sus familiares en el estadio Bellavista, en la victoria 2x1 que obtuvo Delfín sobre Técnico Universitario.

No pudo encontrar las redes para ampliar su registro goleador con el Delfín Sporting Club en esta primera edición de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador Banco Pichincha, pero Roberto Ordóñez volvió a cumplir con una destacada actuación en el 2x1 sobre el Rodillo Rojo.

El fornido y habilidoso centro delantero guayaquileño de 34 años cumplió con noventa minutos a un alto nivel, provocando constante desequilibrio en la zaga del Técnico Universitario que terminó sucumbiendo ante los goles anotados por Sergio López y Carlos Garcés.

Y la alegría sería doble para la Tuka (o ‘Tukita’ como le llaman sus seres cercanos), ya que sus familiares le tenían preparada una sorpresa en los graderíos del estadio Bellavista, deseándole feliz cumpleaños número 34 con esta pancarta. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...