futbolecuador.com - Faltó la dosis de Alegría
En el Exterior
Puebla, México,Viernes 03 Febrero 2017, 22H07

Faltó la dosis de Alegría

Fidel Martínez titular en empate en condición de visitante del Atlas de Guadalajara

Fidel Martinez 2

Arrancó como titular Fidel Martínez liderando el ataque del Atlas junto al Chavo Alustiza, pero el ariete ecuatoriano de 26 años no terminaría el partido en el que los Zorros empataron 1 a 1 con el Puebla por la Liga MX.

 

En un encuentro correspondiente a la quinta jornada del Torneo Clausura MX 2017, el Atlas de Guadalajara visitó el estadio Cuauhtémoc para medirse con el Puebla Fútbol Club, contando con Fidel Martínez en el once ganador de José Guadalupe Cruz.

El Mohicano de Shushufindi volvió a conformar la dupla goleadora que brilló en Sociedad Deportivo Quito junto al argentino Matías Alustiza, pero el ecuatoriano no tendría su mejor actuación y sería reemplazado para los treinta finales.

Parecía inalterable el cero a cero, pero al 87’ aparecería Francisco Acuña para abrir el marcador a favor de los Camoteros con el 1x0 que lucía definitivo. Sin embargo, al 90’+2 Martín Barragán salvaría un punto para el Atlas firmando el 1x1 final.

Atlas:
Ustari; Madueña, Jiménez, Arreola y Reyes; Garnica, Salas, Márquez y Barraza (Álvarez, 57’); Fidel Martínez (Barragán, 61’) y Alustiza (Aboagye, 75’).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com