• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“Faltó humildad porque las Copas pusieron la vara muy alta”

Esteban Paz 10

Esteban Paz: gratitud con la hinchada, confianza en Repetto y fin de su ciclo en LDU

Agradecido por la manera en la que la hinchada de LDU ha respaldado al equipo en las últimas temporadas pese a la sequía de títulos, Esteban Paz confesó que el haber obtenido tanta gloria años atrás con la Copa Libertadores 2008, la Copa Sudamericana 2009 y las Recopas (2009 y 2010), puso “la vara muy alta” para el Rey de Copas del Ecuador.

 

“Estoy mucho más tranquilo con lo que está haciendo el equipo. Al inicio del año, con los primeros resultados, sí dude. Pero el equipo está demostrando su valía y la hinchada lo está percibiendo”, manifestó el principal directivo de Liga Deportiva Universitaria durante una charla sostenida este miércoles con radio La Red (102.1 FM).

Grato con la hinchada del Rey de Copas, Esteban comentó: “cuando nos va mal, el hincha se aleja, pero cada vez menos. Las Copas nos pusieron la vara muy alta y nos faltó humildad. Pero ahora la hinchada está acompañando con alegría, sin importar que el año pasado no hayamos logrado el título y eso es destacable”.

Y con relación a su periodo al frente de la Comisión de Fútbol que está por culminar, Paz expresó: “Liga es una sola, todos somos Liga. Hay un mandato que termina en diciembre y nosotros vamos a entregar el equipo esperando, de todo corazón, que quienes se hagan cargo logren hacer las cosas mejor de lo que las hemos hecho”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...