• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Faltó el Gran Alberto Spencer”

Antonio Valencia Sel 22

Antonio Valencia se rindió ante Alex Aguinaga y el Güero recordó a Cabeza Mágica

Luis Antonio Valencia se rindió ante el mejor 10 en la historia del fútbol ecuatoriano, luego de que se reencontrara con Alex Darío Aguinaga en la concentración de la Selección Ecuatoriana de Mayores en Dallas, Estados Unidos.

Dos de los mejores jugadores en toda la historia del balompié profesional de la Mitad del Mundo, se volvieron a encontrar en horas recientes en el hotel en el que se encuentra concentrada la Selección Nacional en territorio estadounidense antes de enfrentar este domingo a México.

Luis Antonio Valencia, el ex capitán del Manchester United que mantiene el récord como el latinoamericano con el mayor número de partidos disputados en la Premier League de Inglaterra, se reencontró con Alex Darío Aguinaga, legendario 10 del Equipo de Todos.

Esto fue lo que manifestó el Capitán Amazónico luego de sacarse una foto junto al Güero: “esta verdadera leyenda tiene nombre y apellido: Alex Aguinaga. Gracias por ser un ejemplo. Admiración y respeto siempre”.

Y esta fue la respuesta de Alex Aguinaga: "muchas gracias Toño. Faltó en la foto el Gran Alberto Spencer (+). Pero seguro que ahí estaba, con nosotros. Éxitos siempre". 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...