• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Faltó el 10 ecuatoriano en la Copa (VIDEO)

no image

Independiente tuvo a Fernando Gaibor en banca frente a River

Jornada de cuartos de final de la Conmebol Libertadores con un duelo vibrante entre dos clubes con mucha historia en este torneo y considerados de los cinco grandes de Argentina. El Rey de Copas de Avellaneda no ha podido ante el Millo y en el Monumental se jugarán la clasificación.

El inicio del encuentro intentó ser en favor del dueño de casa que salió a tratar de imponer su juego con la obligación de buscar el resultado ante su gente. El visitante no pasaba sobresaltos y fue quien tuvo las más claras para poder romper el cerrojo.

 

Para la etapa de complemento, Independiente hizo todo lo posible por alcanzar al menos una conquista y solo faltó cerrar bien las jugadas. Del lado de River, pegaron de buena manera en la conta e incluso en la última acción se quedaron cerca de convertir.

 

Fernando Gaibor formó parte de los considerados para esta jornada pero ha tenido que conformarse con permanecer dentro del banco de los suplentes al no recibir ninguna oportunidad. El ecuatoriano deberá perfilarse para tratar de ser figura en la revancha.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...