• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

“FALTO DE FORMA”: Sebastián Méndez quedó fuera de la convocatoria del Elche

Sebastian Mendez 2

El volante ecuatoriano no entró en nómina para enfrentar al Alcorcón y en España apuntan a que ha pasado mucho tiempo inactivo

Le está costando hacerse un lugar en el primer equipo de los Franjiverdes al ex Sao Paulo FC. Y es que luego de que fuera convocado en 3 ocasiones, hoy Sebastián Méndez quedó fuera de la lista de convocados en el Elche para enfrentar al Alcorcón por la 2da división de España.

Luego de que fuera convocado para los pasados tres partidos del Elche Club de Fútbol y que se quedara en los tres en el banquillo, hoy Sebastián Jhegson Méndez ya no apareció en la lista de convocados por su entrenador argentino Guillermo Marino para medir al Alcorcón.

Y según el diario español ‘Información’, esto pudo deberse a su estado de forma. “El internacional ecuatoriano aterrizó en Elche falto de forma, después de estar sin competir desde el pasado 26 de octubre (su último partido con el Sao Paulo)”, reseña el medio citado sobre Sebas.

“Sebas ha estado en el banquillo en los últimos envites, pero necesitaba un periodo de adaptación después de tanto tiempo inactivo”, complementan en ‘Información’ sobre el problema que ha impedido que el crack carchense de 26 años cumpla con sus primeros minutos en el Elche.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...