• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Faltaron minutos para Messi y el Barça (RESUMEN)

FC Barcelona 12

El Valencia CF se quedó con la Copa del Rey tras vencer al FC Barcelona

Como lo dijo Messi en una entrevista previa a la Final, el Barça se desmoronó tras perder la semifinal de Champions League ante el Liverpool. Aunque ya consiguieron semanas antes La Liga española, este sábado no pudieron con la Copa del Rey que sí la levantó el Valencia CF.

El primer tiempo fue suficiente para que el Valencia CF liquide el partido gracias a los goles de Gameiro al minuto 21 con asistencia de José Gayá, y luego Rodrigo con ayuda de Carlos Soler en el minuto 33.

 

Las variantes de Ernesto Valverde le surgieron efecto ya que el Barça encontró la fórmula del gol con el hombre de siempre: Lionel Messi, en el minuto 73. Pero con dos goles vs uno, el Valencia CF no arriesgó y cuidó el resultado que les dio el título. Al argentino y sus compañeros les faltó tiempo para por lo menos empatar y forzar la ronda de penales.

 

Alineación FC Barcelona: Cillessen, Semedo (Malcom al 46’), Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergi Roberto, Rakitic (Carles Aleñá al 76’), Sergio Busquets, Arthur (Arturo Vidal al 46’), Coutinho; Lionel Messi. DT Ernesto Valverde.

 

Alineación Valencia CF: Jaume Doménech; Wass, Garay, Gabriel Paulisya, José Gayá; Carlos Soler, Dani Parejo (Kondogbia al 65’), Coquelin, Gonzalo Guedes; Gameiro (Piccini al 72’) y Rodrigo (Diakhaby al 88’). DT Marcelino.

 

Foto: @FCBarcelona

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...