futbolecuador.com - “Falta todavía una rueda”
U. Catolica
Quito-Ecuador.,Viernes 28 Abril 2017, 08H51

“Falta todavía una rueda”

Matías Defederico no se desespera por puntos que ha perdido Universidad Católica

Matias Defederico 2

El ‘Trencito Azul’ se desplazará este domingo hacia Ambato para la jornada espejo ante Macará. El ‘Celeste’ se tomó el Atahualpa y los dirigidos por Jorge Célico buscarán hacer lo mismo en el Bellavista. Está garantizado que ambos clubes nuevamente den espectáculo.

Matías Defederico conversó con los medios donde se mostró un tanto tranquilo pese a la distancia que mantiene la Universidad Católica con los líderes. “Son dos partidos, estamos a seis puntos y fue bueno el empate entre Delfín y Emelec. Falta todavía una rueda, tenemos que estar tranquilos y seguir trabajando de la misma manera y salir de estos tres partidos donde no pudimos ganar”.

 

El mediocampista pide que se hable de fútbol y no de los gramados que ha sido el tema de discusión de algunos directivos en las últimas semanas. “Yo especialmente no la conozco. Imagino que no debe estar de la mejor manera pero, tampoco es excusa. Jugamos Macará como Católica. Fuimos a Quevedo a una cancha espantoso y le ganamos a Barcelona así que hay que dar la cara”.

 

Defederico no considera que haya sed de venganza el volver a medirse a Macará. “No sé si revancha, no es un partido de copa. Es un partido importante para seguir entre los primeros y lo tomamos como un partido donde debemos corregir las cosas e ir a Ambato en busca de un buen resultado”.

 

El elemento ‘Camarata’ dio su perspectiva de cómo considera que será el encuentro en el Bellavista con el antecedente del pasado fin de semana. “Ojalá que sea un partido abierto. Creo que ellos vinieron al Atahualpa con la intención de jugar y presionar arriba y seguro harán lo mismo con su gente”.

 

Matías Defederico espera la recuperación de Facundo Martínez y de Gastón Gil Romero pues su ausencia se ha sentido aunque los reemplazantes no defraudaron. “Son dos jugadores súper importantes para nosotros pero, no hay que dejar de destacar el juego de José (Cifuentes) que lo hizo muy bien. Que ellos se puedan recuperar que van a ser de gran ayuda para nosotros”. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com