• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

Falta poco y no mejoran la conducta (FOTO)

Daniel Angulo 3

Liga Pro compartió el acta de sanciones de la Fecha 25

Quedan quince unidades en disputa y a esta altura, los entrenadores hacen todo lo posible por contar con todos sus elementos a disposición. En estas instancias, tener bajas puede ser determinante y nadie quiere dar ventajas.

La Liga Pro compartió el acta de sanciones que dejó La Fecha 23. Del partido entre Independiente del Valle y Macará, los Rayados quedaron con dos bajas. Richard Schunke y Gabriel Torres acumularon su quinta amarilla y se perderán un juego.

 

Deportivo Cuenca y Olmedo dejaron emociones en cancha pero también cosas fuera de ellas. Al Expreso le han multado con 500 dólares porque no cumplió con el número indicado de pasabolas. Adicionalmente, una multa de 1000 dólares porque uno de ello no cumplió con su función dentro del campo de juego.

 

Fuerza Amarilla está cerca de consumar su descenso y para colmo de males, tiene que afrontar bajas en medio de sus inconvenientes económicos y deportivos. Victor Narváez vio la doble amarilla y no jugará el fin de semana.

 

Del duelo entre Delfín y Barcelona ha habido un llamado de atención para el elenco manabita que por fortuna, no ha perdido jugadores. Solo han tenido una multa de 200 dólares por ingreso de personas no autorizadas al campo de juego.

 

Guayaquil City FC logró tres puntos de oro para mantenerse con ilusión de poder clasificar a los playoffs. Aun así, deberán cancelar un rubro económico de 500 dólares pues uno de los pasabolas no cumplió con su función.

 

Emelec irá hasta Cayambe para jugar con América de Quito con una baja por demás sensible. Daniel Angulo acumuló su quinta amarilla y no estará el fin de semana. Adicionalmente, les han impuesto 200 dólares por ingreso de personas no autorizadas al campo de juego.

 

El Nacional y Técnico Universitario cerraron la fecha y vaya que jugaron al filo del reglamento. Los Rojos pierden una fecha a Wacho Vera por acumulación de tarjetas y a Juan Lara por doble amonestación. En el Rodillo Rojo, Walter Chávez acumuló su quinta amarilla y es baja. El preparador físico Juan Pablo Buch no estará tres jornadas por insultos al árbitro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...