• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“¡Falta de respeto querer persuadir al DT del más grande!”

no image

Aquiles Álvarez estalla ante llegada de directivo de la U para negociar con Almada

Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona Sporting Club, estalló de indignación al conocer sobre la presencia en Guayaquil de Ronald Fuentes, directivo de la U de Chile que quiere contratar a Guillermo Almada.

 

Si bien aseguró que se siente “contento” en BSC, Guillermo Almada manifestó que “uno no se puede cerrar a nada” y aclaró que tiene una “cláusula de salida” al ser entrevistado poe diario ‘El Mercurio’ de Chile sobre la posibilidad de dejar al Ídolo del Astillero para convertirse en el nuevo entrenador de la Universidad de Chile.

Ya este jueves, poco después de que arribara al Puerto Principal, Ronald Fuentes, director deportivo de la U de Chile que vino a Ecuador exclusivamente para negociar con Guillermo Almada y Alfredo Arias, confesó que sería “muy difícil” contratar a Almada teniendo contrato con Barcelona, pero ratificó que estaban interesados en el Pep Guardiola Uruguayo.

E indignado por esto, Aquiles Álvarez manifestó: “esto es una falta de respeto enorme. Que un dirigente de un club grande de Chile, venga a querer persuadir al DT del equipo más grande de Ecuador con contrato vigente. Se ha perdido el respeto en el fútbol hace mucho tiempo. Terrible señor Fuentes”, a través de su cuenta oficial en twitter. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...