• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Falló otra vez el Cuco de la Ligue 1! (VIDEO)

PSG 4

El París Saint Germain se vio sorprendido y cayó en su visita al Nantes

Existía expectativa porque podía asegurarse el título de campeón de la Ligue 1 con siete fechas de anticipación, pero el PSG reaccionó muy tarde y no pudo evitar ser derrotado a manos del Nantyes con un marcador de 3 a 2.

 

Disponiendo una vez más de la oportunidad de coronarse Campeón con algunas fechas de anticipación, el París Saint Germain visitó este miércoles el Stade de la Beaujoire para medirse con el Football Club de Nantes por la vigésimo octava jornada de la Liga Francesa 2018/2019.

Y el ex equipo del recordado Emiliano Sala daría el golpe al vencer por 3 a 2 con tantos de Diego Carlos, Abdul Waris y Diego Carlos, siendo Dani Alves y Metehan Guclu quienes aportaron con las anotaciones para el PSG, que así perdió la tercera chance de coronarse Campeón.

Alineaciones

Nantes: Dupé; Fábio (Kwateng), Pallois, Edgar Ié y Diego Carlos; Traoré, Touré, Rongier y Moutoussamy; Waris (Limbombe) y Coulibaly (Kolo).

Paris Saint Germain: Buffon; Dani Alves, Kimpembe, Kehrer y Kurzawa (Guclu); Paredes, Draxler, Nkunku y Nsoki (Dagba); Choupo-Moting y Diaby.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...