• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Falló el socio del Gladiador (VIDEO)

Arturo Mina 8

Arturo Mina se esforzó y lo dejó todo pero el Yeni cayó ante el Estambul Basaksehir

Volvió a mostrar el nivel que lo llevó a ser fichado por River Plate en el pasado pero aún con todo el esfuerzo de Arturo Mina, el Yeni Malatyaspor terminó cayendo por 1 a 0 en su visita al Estambul Basaksehir.

 

 

Consolidado como uno de los hombres de confianza de Erol Bulut, Arturo Mina fue ratificado como titular este viernes para enfrentar al Estambul Basaksehir en el estadio BaSaksehir Fatih Terim, por la vigésimo octava jornada de la Súper Liga Turca.

Y el Gladiador de Río Verde cumpliría una sólida actuación en el plano individual, mostrándose solvente por aire y por tierra, pero su socio en la última línea de defensa de los Tigres de Malatya se desconcentró un segundo y su rival lo supo capitalizar.

Ocurrió al 18’, cuando Eljero Elia solamente tuvo que empujar el balón al fondo de las redes al recibir un pase raso de Edin Visca que no tuvo problemas para superar a Sadik Cipfinar que salió atolondrado al corte, para firmar el 1x0 de la victoria.

Yeni Maltyaspor: Özbir; Cissokho (Gilberto), Chebake, Arturo Mina y Ciftpinar; Yildirim, Kara, Cagiran y Büyük (Yildiz); Michael Pereira (Tozlu) y Boutaïb.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...