• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Falló desde los doce pasos CR7 (VIDEO)

no image

Pese al penal errado por Cristiano Ronaldo, la Juventus goleó al Chievo Verona en Turín

Si bien su máxima estrella dio la noticia del día al errar un disparo desde los dos pasos, la Juventus de Turín lograría estirar a nueve puntos su ventaja sobre el Nápoli, goleando por 3 a 0 al Chievo Verona en condición de local.

 

Llegando al duelo de hoy con seis puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Nápoli, la Juventus recibió este lunes al Chievo Verona en su estadio de Turín para bajarle la persiana a la vigésima jornada de esta temporada 2018/2019 en la máxima categoría del fútbol italiano.

Raro en él, Cristiano Ronaldo fallaría un tiro penal al 52’ pero a pesar de ello, la Vecchia Signora se erigiría victoriosa al imponerse por 3 a 0 sobre el cuadro auriazul, con los goles que convirtieron Douglas Costa (13’), Emre Can (45’) y Daniele Rugani (84’).

Alineaciones

Juventus: Perin; Rugani, Chiellini, De Sciglio y Alex Sandro (Kean); Matuidi, Can y Bernardeschi (Spinazzola); Douglas Costa (Betancur), Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo.

Chievo Verona: Sorrentino; Rossettini, Tomovi?, Bani y Hetemaj (Vignato); Radovanovi?, Giaccherini, Depaoli (Jaroszynski) y Kiyine; Pellissier (Stepinski) y Meggiorini.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...