• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Fallaron ante el ex equipo del tricolor (RESUMEN)

no image

Pervis Estupiñán y Mallorca no lograron iniciar el año bien

Se reinició ya parte de la actividad en el viejo continente y en suelo español ya algunos compatriotas intentan hacer de las suyas en los distintos torneos que enfrentan con sus equipos. En el caso de los Barralets fue caída dura por dos a cero ante Almería.

Fue una primera parte bien disputada y con dos clubes que demostraron tener los recursos necesarios para generar peligro. Del lado del dueño de casa, hubo mayor contundencia y clavaron la primera en tiempo de descuento con Álvaro Giménez desde los doce pasos.

 

Para la etapa de complemento, Mallorca hizo todo el desgaste posible para alcanzar el tanto de la igualdad pero vio como en una contra se acabó todo. A los 71 minutos, Eteki combinó con Juan Carlos que puso cifras definitivas en favor de Almería.

 

Pervis Estupiñán apareció como titular en este encuentro donde completó todo el juego reglamentario sin mayores inconvenientes. El tricolor fruto de la impotencia vio la cartulina amarilla cuando todo moría.

 

Alineación Mallorca: Reina; Gámez, Valient, Raillo, Pervies Estupiñán; Ndockyt (Prats), Pedraza, Sevilla, Lago; Rodríguez (Cabrera), López (Stoichkov).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...